Arranca Victoria tercera entrega  de la Canasta Básica 2021

Arranca Victoria tercera entrega de la Canasta Básica 2021

Arranca Victoria tercera entrega
de la Canasta Básica 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas (28 de junio de 2021).- La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez puso en marcha la tercera entrega de la Canasta Básica Familiar 2021 que distribuye 4 mil apoyos alimentarios beneficiando a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

En el banderazo oficial realizado en el Sistema DIF Victoria, la alcaldesa reconoció que la entrega de estos apoyos es posible gracias a la coordinación con el Gobierno estatal del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y al Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Gracias a esa unión de esfuerzos con nuestras autoridades estatales y que son canalizados a través del Sistema DIF Victoria es posible beneficiar a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o en estado de vulnerabilidad, en total estaremos entregando 4 mil apoyos alimentarios”, destacó Pilar Gómez.

José Francisco López Guajardo director general del Sistema DIF Victoria agradeció la presencia de la alcaldesa en el arranque de las actividades destacando que la meta del programa Canasta Básica 2021 es brindar tranquilidad a quienes más lo necesitan; “dotar de alimentos de la canasta básica a personas de la zona rural y urbana que se encuentren en estado de vulnerabilidad”, aseguró.

La Sra. Elizabeth de León García una de las personas beneficiadas aseguró que este programa les garantiza tranquilidad y sustento alimentario a las familias que lo reciben; “gracias a nuestras autoridades estatales y municipales por coordinarse en estas y otras muchas acciones que tanto necesitamos”, manifestó.

 

TE PUEDE INTERESAE

Entregará Pilar finanzas sanas