Apocalipsis en Cd. Victoria: Sin agua y sin gasolina

Victoria semiparalizada por falta de agua y gasolina

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La capital de Tamaulipas estuvo semiparalizada el jueves, dos grandes carencias aquejaron a sus habitantes: falta de agua y gasolina.

El clima que prevaleció fue de ausentismo laboral, suspensión de clases, gasolineras cerradas y caos en busca de agua y combustible.

El “mega corte” que lleva a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) por el mantenimiento de una línea del acueducto, cumplió su segundo día y ello provocó que más de 32 escuelas de nivel básico suspendieran clases por segundo día consecutivo.

Lo mismo pasó en algunos comercios como peluquerías, gimnasios y negocios de venta de comida, aunque algunos restaurantes decidieron abrir pero servir en desechables y no brindar el servicio de sanitarios.

La falta de gasolina provocó el cierre de casi la mitad de las estaciones de servicio de la ciudad, lo que generó largas filas en las que permanecían abiertas y el caos “estalló” las redes sociales provocando que los usuarios pidieran recomendaciones de gasolineras abiertas.

A las 8 de la mañana aun no llegaba gasolina a la terminal de Pemex en Victoria y se advierte que el retraso en la entrega de combustible permanecerá así el resto de la semana.

You may like

In the news