Antorchistas claman por ayuda en Nuevo Laredo

El gobierno federal debe escuchar el clamor de su pueblo

Nuevo Laredo, Tam.- La falta de apoyos del gobierno federal y la desorganización, apatía, abulia y el desinterés que ha demostrado para atender los problemas de nuestro país durante esta pandemia,solo ha dado a conocer la falta de compromiso con las familias más humildes que solicitan ayuda, dijo Emilio Antonio Hernández, líder Antorchista en la zona Norte del Estado.

Las familias Neolaredenses han hecho uso de su derecho demanifestación uniéndose a la campaña de los trapos blancos, realizando el llamado para que se atienda su solicitud y se establezca un programa de distribución de alimentos.

Sin embargo, a pesar de la insistencia y el aumento en el número de contagios y muertes a causa del covid-19, el apoyo por parte del gobierno de la República Mexicana continúa sin llegar a los hogares.

El líder Antorchista mencionó que hoy se hace más evidente la falta de empatía y la falta de compromiso del gobierno federal, por resolver las necesidades de la comunidad fronteriza y en general de todo el país, que en  los momentos más difíciles les han dado la espalda.

“Seguiremos insistiendo que se resuelva nuestra solicitud, para que se apoye a las familias, esperando que nuestras autoridades den una respuesta rápida, sobre todo mostrando solidaridad hacia el pueblo, porque la gente no tiene que comer y precisamente por eso nosotros vamos a continuar exigiendo

“Volvemos a hacer un llamado al Gobierno Federal, que escuche el clamor de su pueblo porque urge que intervenga y resuelva la necesidad de millones  de familias” dijo el líder Antorchista.

You may like

In the news