Tula.-
El Presidente AMLO hizo un llamado a la delincuencia de Nuevo Laredo a “pertarse bien y pensar en sus mamacitas” tras el episodio donde prohibieron a los gasolineros vender a las fuerzas federales.
”Tenemos este asunto, que es un reto, un desafío de este grupo de delincuentes que amenazaron hasta a los distribuidores de gasolina de que no le vendieran gasolina al Ejército, a la policía. Están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten y piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, en sus mamacitas”, dijo el Presidente.
Y sgregó: ¿Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime que se le tiene a los hijos? Y ellos tienen que pensar en eso.
El mandatario nacional dijo que “ya hay que pensar en eso. Todos a portarnos bien, además no hacerle daño a la sociedad, no hacerle daño al prójimo”.
En unos momentos toda la información
Comments