Alinza anti Morena en BC: ¿Y Nuevo León?

 

La Paz, Baja California Sur, 04 de Octubre de 2020.

VAMOS POR UNA GRAN ALIANZA EN BAJA CALIFORNIA SUR

• Inician trabajos para contender juntos en el 2021.
• Postulan defensa en la generación de empleos y bienestar.
• Alianza, primer gran paso para conformar un gran movimiento cívico.

Dirigentes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución De- mocrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista anunciaron la conformación de una mesa de trabajo para la empezar la construcción de una alianza para contender en el proceso local 2020 – 2021.
Carlos Rochín, Gabriela Cisneros, Noé de la Rosa Escalante, Pilar Eduardo Carballo Ruiz y Je- sús Montoya Turrillas, coincidieron que la búsqueda de una alianza entre sus respectivos par- tidos a nivel local, es con el objetivo de que Baja California Sur siga avanzando, generando empleos, y distribuyendo la riqueza y el bienestar.
“Baja California Sur le ha apostado a mejorar el futuro, tenemos avances importantes, vamos a impedir que Morena destruya a nuestro estado como ha sucedido con Puebla, Morelos y Vera- cruz”.
Por ello, comentaron, se trabaja en construir una gran alianza, misma que será el primer paso para sumar a la sociedad en un gran movimiento cívico. “Vamos por una gran alianza com- puesta por toda la sociedad, pues la tarea pública va más allá de todos los partidos”, manifes- taron.
En este sentido, los representantes de los partidos afirmaron: “la misión que nos hemos plan- teado es convocar a personas, grupos, cámaras, gremios, asociaciones, integrantes de la so- ciedad civil y todos los ciudadanos y ciudadanas, estudiantes, profesionistas y jubilados, artis- tas y empresarios, amas de casa y maestros, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, personas con discapacidad, sin ninguna distinción de credo o nivel económico, pues es res- ponsabilidad de todos y todas las construcción de un estado mejor”.
“En una gran alianza, con generosidad y buena voluntad, cabemos todas y todos. Y ese es el propósito que nos mueve: la inclusión, por lo que abrimos una invitación a otras fuerzas políti- cas y a toda la sociedad en general a que se unan a este proyecto cuya construcción se perfila como la mejor alternativa política”.

Para finalizar, los dirigentes de PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista dijeron que han tra- zado una agenda de trabajo que perfile una eventual alianza electoral, la cual habrán de socia- lizar entre su respectiva militancia y órganos partidistas. Asimismo, comentaron que durante las próximas semanas recabarán las impresiones de organizaciones de la sociedad para incor- porarlas en propuestas políticas. “No se puede hacer política sin escuchar la voz y el reclamo ciudadano”, dijeron.

 

TE PUEDE INTERESAR

FELIPE GARZA NARVÀZ RENUNCIA A LA DELEGACIÓN DE SEGOB EN TAMAULIPAS

You may like

In the news