Ahora ni los perros pueden pasar a EU

Ahora ni los perros pueden pasar a EU

 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados asumidos exigen a partir de hoy que todos los perros importados a los Estados Unidos (cachorros, animales de servicio y perros emocionales) tengan un aspecto saludable al llegar.

Es posible que deba tener varios documentos de diferentes agencias al ingresar a los Estados Unidos, según la raza, el origen, el destino y el método de viaje de su perro (como una aerolínea o un barco).

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EU Exigen que todos los perros importados a los Estados Unidos (cachorros, animales de servicio y perros emocionales) tengan un aspecto saludable al llegar. Y dependiendo del país de donde provengan los perros, es posible que necesiten un certificado de vacunación contra la rabia válido que documente que están vacunados para protegerse contra la infección por rabia. La declaración escrita u oral y cualquier documento deben estar en inglés o tener una traducción al inglés.

A partir del 14 de julio de 2021, los CDC emitieron una suspensión temporal que prohíbe la entrada de perros a los Estados Unidos provenientes de países de alto riesgo. De manera extremadamente limitada, los CDC tienen la autoridad para emitir una aprobación previa por escrito (Permiso de importación de perros de los CDC) para traer un perro de un país de alto riesgo.

TE PUEDE INTERESAR

Niega Juez a Cabeza de Vaca copia de orden de aprehensión