Ahora exhibe al Secretario

Ahora ataca al Secretario

Por Héctor Sandoval

Cd. Victoria.-

El Síndico Segundo Luis Torre Aliyán ahora arremetió contra el Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga por cometer “errores polïticos y jurídicos” .

El Síndico señaló ante la posibilidad que exija la destitución del Secretario del Ayuntamiento “esa es facultad del alcalde”.

La semana pasada, el segundo síndico del Ayuntamiento Luis Torre Aliyán “reventó” contra la irresponsabilidad del Alcalde y marcó su línea respecto a la forma en que conduce el Gobierno de Victoria.

Enmedio del debate por el presupuesto 2020 propuesto ppr Xico, el Síndico dijo que “Luis Torre no puede ser cómplice de un presupuesto hecho al vapor, sin tomar en cuenta las necesidades de los victorenses, representados por cada miembro del Ayuntamiento”.

AHORA SE VA VS EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

El Síndico Segundo Luis Torre Aliyán ahora arremetió contra el Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga por cometer “errores polïticos y jurídicos” .

“No sé si lo sepan pero el viernes estuvo aprobado el presupuesto, digamos técnicamente, (por lo que) era innecesario que el sábado hubiera sesión, de tal suerte que sistemáticamente se ha incurrido en errores políticos, pero además jurídicos, lo cual para quien conduce a los miembros del ayuntamiento, y nos debe ser una guía, pues es alarmante”, afirmó.

Sobre su ausencia del cabildo y presencia en una fiesta en San Miguel de Allende, Torre Aliyan consideró que se “quiere tapar el sol con un dedo” ante las inconsistencias por parte de la Secretaría del Ayuntamiento.

“Si hay algún tema que sale de repente y causa polémica a veces se quiere colgarse de ahí para insisto tapar el sol con un dedo”, reiteró.

En unos momentos toda la información

You may like

In the news