Advierte Segob: Cárcel para mapaches electorales

Advierte Segob: Cárcel para mapaches electorales

Alerta Segob cárcel para servidores públicos que trasgredan ley electoral

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En Tamaulipas la Secretaría de Gobernación alertó a los servidores públicos para que no cometan delitos electorales, ya que habrá cárcel para los transgresores de la ley.

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Eliseo Tejeda, dijo que ningún jefe salvará a quien cometa delitos en la veda electoral por lo que, cada servidor público debe cuidar su comportamiento.

Previo a la Firma de Convenio de Colaboración en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información para prevenir la Comisión de los Delitos Electorales y Fomentar la Participación Ciudadana, dijo que la Segob está enfocada en cuidar que todas las instituciones y todos los partidos le entren al trabajo institucional.

“Que no haya ningún servidor público que cometa delitos porque ahora además que no se debe hacer, es un delito grave, es cárcel sin derecho a fianza”.

Eliseo Castillo insistió en que “ningún jefe a defender a ningún servicio público así que cada servidor público debe cuidarse”.