Denunciaràn a Yeidckol por traicionar a Morena

Yeidckol será denunciada por desviar rumbo de MORENA

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, será denunciada ante las instancias partidistas, por las flagrantes violaciones que está haciendo de los estatutos y documentos básicos, informó el Consejero partidista Alejandro Rojas Díaz Durán.

Acusó a Yeidckol de impone candidatos impresentables y poner en riesgo el triunfo electoral de MORENA en entidades como Tamaulipas, Baja California, Puebla y Quintana Roo.

“Está desviando el rumbo de MORENA, está imponiendo candidatos impresentables como en el caso de Puebla, es una mentada para Puebla que haya impuesto a Barbosa con una encuesta patito, esa encuesta no la resiste ni siquiera un análisis de un estudiante de primer año de estadística”, reveló.

Dijo que Barbosa se la pasó denostado al presidente López Obrador “mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Peña, en el pacto contra México”.

Acusó a Yeidckol de estar a punto de cometer otra tropelía terrible en Baja California y de pone en riesgo el triunfo de MORENA por que quiere excluir a Jaime Martínez Veloz, a pesar de que ganó la encuesta en Tijuana.

“Quiere imponer a un priista, sigue siendo priista, lo voy a documentar y lo voy a denunciar ante la comisión porque hay un resolutivo de la Comisión de Honestidad”.

You may like

In the news