Local

Supervisa Pilar mejoramiento de vialidades en Victoria

0

Supervisa Pilar mejoramiento
de vialidades en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas (12 de enero de 2021).- Trabajos de bacheo y rehabilitación de pavimento dañado supervisó la alcaldesa Pilar Gómez entre avenida Las Torres y Avenida Las Américas en el fraccionamiento Paseo de las Américas que mejorará 330 metros lineales de vialidad en el sector norte de la ciudad.

Una jornada de trabajo donde la alcaldesa de Victoria estuvo acompañada por el diputado federal Mario Ramos Tamez y Ruth Rodríguez Rodríguez titular de Obras Públicas Municipales área responsable de ejecutar la obra.

Los trabajos que tendrán una duración máxima de tres días se prolongarán en 229.15 metros lineales de bacheo de vialidad entre avenida Las Torres y avenida Las Américas y 101.55 metros lineales de conformación de calle entre avenida Las Torres y calle Mundo Nuevo, donde se trabaja con maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores.

La rehabilitación de pavimento en la ciudad representa uno de los principales retos para la administración de Pilar Gómez quien durante los tres primeros meses luego de asumir el cargo reporta avances muy significativos en este renglón con 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica restaurada en la ciudad.

Y en ese objetivo al arranque del 2021 los trabajos de rehabilitación de pavimento dañado se han intensificado en vialidades con mayor flujo vehicular por ejemplo aquellas calles por donde transita el transporte público como la avenida Las Torres que conecta al fraccionamiento Paseo de las Américas con la avenida Michoacán y la colonia México, pasando por la parte posterior de San Luisito.

TE PUEDE INTERESAR

Lucro electoral de AMLO con las vacunas antiCovid, acusa

You may also like

More in Local

Comments

Comments are closed.