PortadaUltima Hora

Llegaron esta noche a Tamaulipas las primeras vacunas anti Covid

0

El Dr. Antonio Torres, director del Hospital General   No. 1 en  Ciudad Victoria del #IñMSS Tamaulipas recibió las primeras dosis de la  Vacuna contra el COVID19, la noche de este martes.

La Secretaria de Salud Gloria Molina también recobió un lote de vaxunas que serán para el personal de salud estatal.
Custodiadas por elementos de la defensa nacional, llegaron a Tamaulipas 16 mil dosis de vacuna antiCOVID como parte de la primera remesa para iniciar el proceso de vacunación en el personal de salud, durante los próximos tres días.
Como informamos,  primeras dosis se aplicarán exclusivamente al sector salud, el personal de atención hospitalaria y aquellos que toman muestras y hacen visitas domiciliarias a los enfermos.
El avión que transportó las vacunas llegó primero al sur del estado donde entregó una parte de las vacunas, luego voló a Victoria a dejar las vacunas que se aplicarán aquí, posteriormente hará otra escala en Reynosa para entregar las dosis correspondientes a esa ciudad y Matamoros y finalmente acudirá a Nuevo Laredo.
.
El personal del servicio público de salud estatal registrado para recibir estás vacunas son 4,875, que se vacunarán en dos etapas.

TE PUEDE INTERESAR

Protege Auditor a Xico

You may also like

More in Portada

Comments

Comments are closed.