“Xico derrocha el presupuesto en su seguridad personal”

“Xico derrocha el presupuesto en su seguridad personal”

El alcalde Xicotencatl González despilfarra el dinero de los victorenses para blindarse contra la delincuencia.

Así lo denunció Paty Pimentel candidata a diputada del “Movimiento Ciudadano”.
A través de un mensaje en sus redes sociales, señalo que en 8 meses de gobierno, Xico ha gastado un millón 280 mil pesos tan solo en la camioneta blindada que utiliza con cargo a los victorenses.
Con un millón 280 mil pesos “se pudieron costear 950 pipas de agua” vital líquido que el ayuntamiento de Xico no ha podido suministrar eficientemente a colonias de la ciudad.
También expuso que con un millón 280 mil pesos se pudieron costear 2 mil 280 metros cuadrados de pavimentacion, otra los deficit del alcalde que tampoco ha sido capa de resolver el problema de los baches.
Con la misma cantidad que Xico derrocha en su seguridad personal, pudieron haberse adquirido 790 luminarias.
Por otro lado,  el regidor de Morena dijo que en lugar de gastar 160 mil pesos al mes en rentar un vehículo blindado además de utilizar escoltas personales para su seguridad personal, el alcalde Xicoténcatl González Uresti debe cuidar el gasto público y destinarlo a obras sociales.
El regidor Fabián Cervantes Tovar dijo que el alcalde derrocha el dinero de los victorenses en su seguridad personal, cuando la priorodad debe ser las necesidades de la gente.