Va Juanita Sanchez por reelección del Distrito 04 en Reynosa

Va Juanita Sanchez por reelección del Distrito 04 en Reynosa

Va Juanita Sanchez por reelección del Distrito 04 en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Este sábado la Diputada Local de Acción Nacional (PAN) Juanita Sanchez, solicitó su registro como candidata ante el Consejo Distrital 04 del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM)

“He venido trabajando con esfuerzo y sin descanso para que nuestro municipio progrese y avance” manifestó durante su mensaje a la militancia, y dijo, que a pesar de los retos y desafíos que vive los ciudadanos de reynosenses, juntos han logrado realizar cosas importantes.

Sánchez dijo sentirse motivada y segura, para el próximo proceso de reelección, donde aseguró, ratificará su compromiso con la transformación y el progreso de Reynosa.

“Vengo a registrarme como candidata a Diputada local, por el cuarto distrito Electoral del Estado, con la convicción de que este proyecto que les ofrezco, es el mejor, vengo a registrarme, orgullosa de mi tierra y de mi gente, vengo a registrarme, agradecida con la militancia de mi partido” expreso.

Dijo estar consciente de la necesidad de seguir trabajando, con el propósito de impulsar el desarrollo político, social y económico del Municipio de Reynosa.

“Sé del enorme compromiso que asumo, pero también sé que cuento con ustedes, y que juntos, haremos que las cosas buenas sucedan, con unidad y con trabajo, estoy segura que habremos de lograrlo” concluyó.