Tiene Xico abandonada a Victoria.- A. Etienne

Tiene Xico abandonada a Victoria.- A. Etienne

CD. VICTORIA.- Vecinos de la colonia Mariano Matamoros vieron con optimismo y esperanza al candidato a diputado Alejandro Etienne para que sea su representante en la próxima legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Con renovado ánimo, el abanderado del PRI recorrió este populoso sector que a decir de sus propios habitantes está abandonado por la autoridad municipal ante la falta de vigilancia, alumbrado, pavimentación y abasto de agua.

Tenemos sed, pero no nada más por la falta de agua, también de justicia social porque estamos muy olvidados por el gobierno” dijo el señor Agustín, abogado de profesión, quién afirmó que Etienne es la mejor opción para la diputación del distrito 14.

El candidato de “Juntos Somos Más Victoria” acudió a cada puerta que se le abrió para escuchar, dialogar y proponer soluciones a las demandas que le plantearon jóvenes, amas de casa y personas de la tercera edad.

Por la tarde y bajo el intenso sol, Alejandro Etiennecaminó por la colonia Guadalupe Mainero donde llevó sus propuestas legislativas logrando sumar más victorenses a su candidatura y fortalecer el triunfo del PRI rumbo a la elección del 2 de Junio.