Vamos cosechando lo que hemos sembrado en 2 años: Américo
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, aseguró que en los más de dos años de gestión ha cumplido con un buen número de compromisos de campaña y durante recorridos.
“Estamos cerrando bien, que vamos en un cierre administrativo correcto en las finanzas al cerrar nuestra administración y cumplir con todas las obligaciones que ello implica”, dijo al ser cuestionado de cómo espera cerrar el año a dos meses de concluir el 2025.
Insistió que al inicio de noviembre se han ejecutado obras y proyectos emblema, como la segunda línea del Acueducto Guadalupe-Victoria, proyectos sociales y el avance de la autopista Mante-Ocampo-Tula.
“Con el gusto de ver que ya muchas de las acciones que se emprendieron durante los dos primeros años que fueron proyectos, ahora ya están siendo circunstancias terminadas de proyectos”.
Y se prevé que se ejecuten más obras de infraestructura social para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.
“Vamos a ir cosechando lo que hemos estado sembrando. Ya estamos en la mitad de la administración y que en estos tres años que nos restan debemos todavía reforzar el paso, ser más asertivos y eficientes en el desempeño de nuestras funciones”.
                                                        
    					
















Comments