Nacional

Subsecretaria Magdalena Moreno operó a favor de Morena

0

 

Subsecretaria Magdalena operó a favor de Morena

Por José de Jesús Velázquez

La Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, fue denunciada por haber operado políticamente a favor del partido Morena, durante el más reciente proceso electoral en Tamaulipas.

La operación, asegura la persona denunciante, la hizo com recursos oficiales y a través de la Vocera del Movimiento Magisterial de Tamaulipas, Reyna Campuzano Salinas.

“Antes y durante el proceso electoral , en que el PAN perdió los principales municipios y la mayoría del Congreso local, la dirigente del Movimiento Magisterial de Tamaulipas (MMT) habría recibido apoyo en viáticos y de hospedaje de la Subsecretaria para hacer campaña a favor del partido Morena”.

Tras enterarse de esa situación, el Secretario de Educación Mario Gómez Monroy ‘estalló’ en cólera por la supuesta traición al sistema y a su confianza, toda vez que parte del descalabro electoral del PAN recayó sobre él al fracasar como coordinador de campaña de varios candidatos perdedores.

Debido al conflicto entre sus superiores, empleados de las distintas áreas de la SET se encuentran ‘atados’ para liberar o dar tramite a las solicitudes que a diario presentan maestros y trabajadores de apoyo del sistema educativo.

Esta situación tiene en medio de la incertidumbre laboral a empleados de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), ante el conflicto personal del titular de la dependencia Mario Gómez Monroy y la Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR

TERMINAN COMPUTO FINAL: MORENA 6 Y PAN 3 DIPUTACIONES

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.