Solución mediática la del alcalde para resolver el agua: AEL

Solución mediática la del alcalde para resolver el agua: AEL

Solución mediática la del alcalde para resolver el agua: AEL

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Para el candidato a la diputación por el distrito 14, Alejandro Étienne Llano, las declaraciones del Alcalde Xico González, sobre una supuesta solución financiera a la crisis del agua, no es más que un argumento de campaña.

Está claro dijo, que el endeudamiento que propone el Alcalde no es la solución a la falta de agua y peor aún, si ese endeudamiento no cumple con los requisitos de ley.

“Se tienen que seguir los procedimientos establecidos en la ley, no son decisiones personales, son decisiones del cabildo que es un órgano colegiado, él está encabezando una situación y sí tiene una solución que bueno, pero no son decisiones unilaterales”.

Señaló que el Alcalde está obligado a mostrar los elementos del financiamiento que anunció y dijo “yo espero que no sea nada más una aseveración de carácter que responda a la campaña electoral”.

Si fuera así, consideró que sería gravísimo, tratar de incentivar al voto por su partido partiendo de una mentira y de una necesidad tan apremiante para la gente