Al navegar por este sitio, aceptas nuestro Aviso de Privacidad y los Términos de Uso.
Aceptar
Noticiero de VictoriaNoticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
Notificación Mostrar más
Ajustar tamaño de fuenteAa
  • Última Hora
  • Local
  • Estatal
  • Nacional
  • UAT
  • La Capital
  • Entrevistas
  • Nuevo Laredo
Leyendo: Ricardo “N” comparece en Fiscalía Anticorrupción
Compartir
Ajustar tamaño de fuenteAa
Noticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
  • Última Hora
  • Local
  • Estatal
  • Nacional
  • UAT
  • La Capital
  • Entrevistas
  • Nuevo Laredo
Search
  • Última Hora
  • Local
  • Estatal
  • Nacional
  • UAT
  • La Capital
  • Entrevistas
  • Nuevo Laredo
Síguenos
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
NacionalPortada

Ricardo “N” comparece en Fiscalía Anticorrupción

Noticiero de Victoria
Última actualización: septiembre 25, 2026 10:57 am
Noticiero de Victoria
Publicado septiembre 25, 2026
Compartir
Compartir

Ricardo “N” comparece en Anticorrupción por enriquecimiento ilícito

Redacción

Contents
Ricardo “N” comparece en Anticorrupción por enriquecimiento ilícitoTE PUEDE INTERESARTamaulipas envejece

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ricardo “N” compareció el martes pasado ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), como parte de la carpeta de investigación 175/2026, relacionada con los delitos de presunto enriquecimiento ilícito, cohecho, simulación de actos jurídicos, y uso indebido de atribuciones y facultades.

Ricardo “N”  acudió personalmente ante la FECC, en el marco de las investigaciones que revisan el origen y destino de recursos relacionados con empresas vinculadas a él que han obtenido contratos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).

Asimismo, la SSP entregó la primera parte de copias de los contratos solicitados por la Fiscalía, como parte de la revisión de las operaciones celebradas con las empresas relacionadas con Ricardo “N”.

Entre las compañías que aparecen en las investigaciones se encuentra Casa Casve MX, constituida en 2020, así como Grupo ID REC, creada en 2022.

La investigación también contempla la revisión de contratos, estados financieros, transferencias y posibles conexiones entre distintas empresas.

Investigaciones de NOTICIERO DE VICTORIA señalan que las empresas relacionadas con el empresario habrían acumulado contratos por más de 350 millones de pesos.

En el caso de Casa Casve MX y Grupo ID REC, documentos del Registro Público del Comercio revelan coincidencias en sus objetos sociales y que ambas sociedades han presuntamente simulado la participación en contratos públicos.

La FECC mantiene abierta la investigación para determinar si existieron irregularidades en la contratación, posibles actos de corrupción, simulación de operaciones o un incremento patrimonial que no pudiera justificarse con los ingresos legales de los involucrados.

Hasta el momento, la comparecencia de Ricardo “N”  es el primer acercamiento ante el Ministerio Público, luego de que su exsocia lo denunciara por irregularidades.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Tamaulipas envejece

También te puede interesar

Participa Tamaulipas en encuentro nacional para fortalecer la protección de niñas, niños y adolescentes
Partido Verde rumbo al 2027
Carmen Lilia Marca Precedente en Tamaulipas con Conéctat: Conectividad Móvil Gratuita para 10 Mil Universitarios
Construimos en los 43 municipios: César Verástegui.
Participa SEDUMA en jornada de limpieza del río San Marcos
Compartir este artículo
Facebook Correo electrónico Imprimir
NOTICIAS POPULARES
Nuevo Laredo

Acerca IMJUVE Servicios y Programas del Gobierno Municipal a Jóvenes de la Preparatoria José Vasconcelos

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
septiembre 24, 2026
Investigan a jueza, secretaria, actuario y 4 más por corrupción
Tamaulipas capta 411.7 mdd de inversión extranjera al segundo trimestre de 2026
Recibe Impacta Respuesta Positiva por las Familias Neolaredenses Tras Evento de Concientización y Acompañamiento a Adultos Mayores
Invita Secretaría de las Mujeres a apoyar el emprendimiento femenino en Ciudad Victoria
- PUBLICIDAD -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Categorias

  • Populares
  • Nuevo Laredo
  • Local
  • Estatal
  • UAT
  • La Capital
  • Portada
  • Nacional
  • Columnas
  • Última Hora
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?