Bloqueos paralizan a Reynosa
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reynosa amaneció este sábado con reportes de bloqueos en distintos puntos de la ciudad, lo que generó afectaciones a la circulación y movilización de autoridades.
Habitantes alertaron sobre obstrucciones en el Puente Anzaldúas, el bulevar Miguel Hidalgo, la carretera a San Fernando, el viaducto Reynosa a la altura del fraccionamiento Bugambilias y en las inmediaciones de Soriana Morelos.
Minutos más tarde, la Vocería de Seguridad confirmó que autoridades atendían reportes de bloqueo en el Libramiento Reynosa–Monterrey, a la altura de la colonia Cumbres; en la carretera Matamoros–Reynosa, sector Las Urracas; en el bulevar Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de Oriente Dos, Valle Alto y Vista Hermosa; así como en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Aeropuerto.
En un comunicado difundido en redes sociales, la Vocería informó que “autoridades atienden reportes de bloqueo de vialidad en distintos puntos de Reynosa” y recomendó a la población extremar precauciones y, en la medida de lo posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.















Comments