Refrenda Aída Féres de Nader su Compromiso con los Adultos Mayores de Tampico

Refrenda Aída Féres de Nader su Compromiso con los Adultos Mayores de Tampico

*Refrenda Aída Féres de Nader su Compromiso con los Adultos Mayores de Tampico*

Con la finalidad de atender de manera directa las necesidades de los adultos mayores, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader se reunió con integrantes de los Grupos en Comunidad de las colonias México y Tancol, quienes le agradecieron el respaldo que brinda a este sector de la sociedad y plantearon sus principales prioridades.

La titular del organismo municipal estuvo en primer término en la colonia México, donde se entrevistó con las y los abuelitos que forman parte del grupo “Soriano”, a quienes refrendó el compromiso de la dependencia por seguir fortaleciendo los programas y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para los adultos mayores.

“Para el Sistema DIF Tampico, todos ustedes son prioridad y el propósito de visitarlos es conocer de manera personal sus necesidades y peticiones; darles a conocer los servicios que ofrecemos a través de la Casa Club y programar actividades para elevar su calidad de vida”, expuso.

Personal del organismo brindó atención médica a los miembros del grupo, además de pláticas de salud, asesoría jurídica y nutrición.

Posteriormente Féres de Nader se reunió con los miembros de los grupos “Primera Generación” y “La Esperanza” de la colonia Tancol, a quienes anunció que en fecha próxima se les brindarán actividades recreativas y de gimnasia cerebral, con el fin de contribuir al cuidado de su salud.

“Estamos preocupados por la familia y dentro de la familia, ustedes son una prioridad, porque son adultos mayores, con experiencia, pero en muchas ocasiones se sienten olvidados, porque se quedan solos en casa; por ello queremos traerles actividades que sabemos serán de gran beneficio para todos ustedes, como acondicionamiento físico, gimnasia cerebral y baile, entre muchas otras”, explicó.

En estos encuentros, la Presidenta del Sistema DIF municipal estuvo acompañada por la Directora del organismo, Martha Zubieta Casais y la Coordinadora de las Casa Club, María Elena Ensignia.