PopularesPortada

Llega frío el fin de semana; mínima de 7°C

0

 

Llega frío el fin de semana; mínima de 7°C

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un nuevo frente frío, impulsado por una masa de aire polar-ártica, llegará a Tamaulipas este fin de semana causando temperaturas mínimas de 7°C.

La Coordinación de Protección Civil del Estado informó que llegará el domingo y estará acompañado de vientos fuertes y lluvias aisladas en la frontera y centro de la entidad.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, se espera que el sistema frontal ingrese durante la tarde-noche, generando condiciones de “Norte” con ráfagas de viento que podrían alcanzar entre 55 y 75 kilómetros por hora, principalmente en la zona costera y el centro del estado.

Las temperaturas mínimas estimadas para el lunes y martes oscilarán entre 7 y 11 grados en la zona Norte, 8 a 12 en el Centro, 11 a 15 en la región Cañera, y 13 a 17 en el Sur, mientras que las máximas se mantendrán entre los 22 y 26 grados.

En Ciudad Victoria, el termómetro podría descender hasta los 8 grados, por lo que se recomiendan abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tiene Secretario de Obras su propia empresa de proveedor

You may also like

More in Populares

Comments

Comments are closed.