Llama la IP a votar
descarta focos rojos
Los empresarios de Victoria descartaron “focos rojos” y exhortaron a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo 2 de junio.
“Yo creo que (votar) es la única forma como la ciudadanía Podemos incidir en la dirección del porvenir de Victoria, Tamaulipas, México. Solo de esa manera la Sociedad civil Podemos participar. Yo spi invito a toda la Sociedad a participar lo más abundante possible porque es la única forma que Podemos darle rumbo al país”, dijo el Presidente de Coparmex Fidel Gallardo.
Expuso que “a nivel nacional ha habido violencia pero en Ciudad Victoria lo siento tranquilo porque hay un buen ambiente para que se desempeñen las elecciones”.
Por su parte, la la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Ciudad Victoria, Ethel Ramos dijo que “hasta orita aquí en Ciudad Victoria se siente, está tranquilo el ambiente”.
Dijo que votar es un deber cívico en este proceso electoral histórico.
Expuso que 15 socios Canaco participarán como observadores electorales.
“Estar ahí buscando que (la votación) se lleve en tranquilidad y en orden específico”, dijo. que para promover la participación ciudadana el domingo 2 de junio, la Cámara de Comercio lanzó la campaña ‘Votando y Ganando’ con la cual los comercios participantes ofrecerán descuentos del 5 al 10 por ciento, y promociones o regalos, a la personas que demuestren haber emitido su sufragio.

SIN FOCOS ROJOS TODOS A VOTAR
José Luis Loperena, Coordinador de la Mesa de Seguridad Ciudadana y Justicia en Ciudad Victoria, descartó “focos rojos” en esta capital .
“Históricamente Victoria ha sido una capital que los procesos electorales siempre se han llevado en paz y hasta el momento así tenemos el registro y esperamos con mucho gusto que que así siga y que terminemos con saldo blanco en este proceso electoral, aquí en Victoria en Tamaulipas y en México”, dijo.
Expuso que casos como el asesinato de candidato en Mante, “simplemente se repudian esos actos que son actos que no deberíamos de estar viviendo hoy en día y confiamos en que las autoridades correspondientes en este caso la fiscalía, este pues haga y ejerza todo el peso de la ley para que quede este asentado en que este tipo de casos no son permitidos, y no serán permitidos en un futuro aquí en Tamaulipas se cuenta con condiciones para llevar a cabo el día de la jornada electoral”.
Comments