Estatal

Hay dos detenidos por muerte de familia en Reynosa

0

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que del avance de las investigaciones para la localización de la familia de Reynosa, fueron hallados tres cuerpos sin vida en un camino de terracería a las afueras de la ciudad de Reynosa, los cuales se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la elaboración de los exámenes periciales correspondientes a efecto de establecer la causa de muerte y su identificación.
Sin embargo, de los datos que obran en la carpeta de investigación, existen elementos convincentes que permiten presuponer que corresponden a 3 de las personas buscadas, una mujer, un hombre y una menor de edad (al parecer hija de la pareja) las cuales eran trabajadores de una maquiladora.
Por lo que hace a la cuarta víctima se está explotando la información obtenida para su localización.
Es de destacar que al momento se encuentran detenidas dos personas relacionadas con estos hechos los cuales se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien continúa con la integración del expediente ministerial.
Los datos recabados al momento permiten establecer como principal línea de investigación que los presuntos responsables fueron contratados para privar de la libertad a una de las víctimas como represalia por haber obtenido el cargo de supervisor en su centro de trabajo y en el desarrollo de dicha acción privaron de la libertad también a su familia para posteriormente privarlos de la vida, así como que al menos existe la participación de dos personas más.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas continuará informando del avance de las investigaciones conforme lo permita el sigilo de las mismas, reafirmando su compromiso para el esclarecimiento total de los hechos, que los mismos no queden impunes y castigar a los responsables.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tiene Secretario de Obras su propia empresa de proveedor

You may also like

More in Estatal

Comments

Comments are closed.