Al navegar por este sitio, aceptas nuestro Aviso de Privacidad y los Términos de Uso.
Aceptar
Noticiero de VictoriaNoticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
Ajustar tamaño de fuenteAa
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Leyendo: Fortalece Tico García estructura territorial del PAN en Victoria
Compartir
Ajustar tamaño de fuenteAa
Noticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Search
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Síguenos
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
EstatalPopulares

Fortalece Tico García estructura territorial del PAN en Victoria

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
Publicado noviembre 4, 2026
Compartir
Compartir

Fortalece Tico García estructura territorial del PAN en Victoria

Redacción

Contents
Fortalece Tico García estructura territorial del PAN en VictoriaTE PUEDE INTERESARDerechos humanos quiere liberar a 80 criminales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con recorridos por colonias y sectores de la capital, Jorge “Tico” García busca fortalecer la estructura territorial del Partido Acción Nacional (PAN) y consolidar un proyecto político cercano a las necesidades de las familias victorenses.

Tras asumir el nombramiento como coordinador municipal para la Defensa de la Familia y la Libertad del PAN, García señaló que su principal objetivo será integrar un equipo de trabajo sólido, ampliar la participación ciudadana y mantener contacto directo con la población.

Explicó que las actividades en territorio permitirán conocer las principales inquietudes de los habitantes y recoger propuestas para construir una agenda que responda a las necesidades de la ciudad.

“Estamos caminando, recogiendo las necesidades de la gente todos los días. Estamos integrando una estructura sólida, fuerte y comprometida con las familias de Victoria, una estructura que escucha y busca soluciones a las inquietudes de la ciudadanía”.

El coordinador municipal aseguró que Acción Nacional mantiene abiertas sus puertas para quienes deseen incorporarse al proyecto, al considerar que la participación de nuevos ciudadanos permitirá fortalecer la organización partidista.

También sostuvo que el trabajo político debe desarrollarse mediante el diálogo y el respeto, por lo que llamó a mantener la unidad entre los distintos liderazgos y militantes del partido.

“Aquí no hay pleitos, aquí hay gente trabajadora que ve hacia adelante. Queremos la unidad, queremos trabajar con la gente y seguir construyendo un proyecto que defienda a las familias, a Victoria, a Tamaulipas y a México”.

García reiteró que continuará con las actividades de acercamiento ciudadano y fortalecimiento de la estructura panista, al señalar que la política debe tener como prioridad atender las necesidades de la población.

“La política se hizo para servir a la gente. Nuestro compromiso es seguir escuchando, trabajando y defendiendo las causas de las familias de Ciudad Victoria”.

TE PUEDE INTERESAR

Derechos humanos quiere liberar a 80 criminales

También te puede interesar

Hace historia el Congreso de Tamaulipas con su primer informe público de labores
Recibe Guardia Estatal 78 denuncias en redes sociales
¡Histórico! Tamaulipas alcanza su mejor posición en la Paralimpiada Nacional
Fortalece SET coordinación educativa mediante reuniones regionales para transformar la educación
Falsa convocatoria crea psicosis en morenistas
Compartir este artículo
Facebook Correo electrónico Imprimir
NOTICIAS POPULARES
Nuevo Laredo

Carmen Lilia Fortalece Conectividad de Universitarios del TEC Y Normal Cuauhtémoc con Internet Movil Gratos

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
septiembre 24, 2026
Lleva Gobierno Municipal Educación Ambiental a Escuelas de Nuevo Laredo
Activa la UAT brigada universitaria de primeros auxilios psicológicos
Violencia contra mujeres empaña elecciones del 2027
Colectivos reconocen apertura de Américo Villarreal para atender búsqueda de desaparecidos
- PUBLICIDAD -
Ad imageAd image

Categorias

  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
logofooter
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?