Entrega Lalo Gattás nueva aula en la Prepa Federalizada No. 2
Cd. Victoria, 1 de septiembre.- Para fortalecer la formación académica de las y los estudiantes de la Preparatoria Federalizada N° 2 “Lic. Aniceto Villanueva Mtz.”, el alcalde Lalo Gattás entregó una aula tipo U2C de tres entre ejes en beneficio de alumnos y maestros del plantel.
A dos meses de firmar el compromiso de la obra con la comunidad escolar, este martes regresó con integrantes del Cabildo de Victoria y su equipo de trabajo para inaugurar el nuevo espacio que será una herramienta para que los jóvenes continuen su preparación en el nivel medio superior.
“Invertir en educación, es invertir en el futuro de Victoria” afirmó el alcalde de Victoria ante alumnos, maestros y padres de familia que atestiguaron la entrega de la obra construída en planta alta en una superficie de 120 metros cuadrados.
Norma Morales González, maestra y directora del plantel, agradeció la pronta respuesta a la petición al asegurar que el aula “representa nuevas oportunidades para fortalecer la formación integral de los estudiantes”
En su mensaje, la alumna Melani Sofía Medrano, reconoció que “la educación en Victoria importa” al agradecer a nombre de los 2,275 estudiantes de la prepa por la obra y a Abraham Gattás Rodríguez, vocero del IVJUVE por el servicio de transporte gratuito que el instituto brinda a través de la unidad Lalo Bus a la comunidad escolar.





















Comments