“El efecto López Obrador ya no existe”.- PAN

“El efecto López Obrador ya no existe”.- PAN

El PAN afirmò que “arrasará” en las elecciones de junio y mantendrá la mayoría en el Congreso de Tamaulipas “porque el efecto AMLO ya pasó”.
El  senador Jorge Luis Preciado Delegado Especial del CEN del PAN para Tamaulipas dijo en rueda de prensa que ganarán los 22 distritos “porque el efecto Lòpez Obrador ya pasó”.
El efecto AMLO ya pasó, dijo, en este arranque de la presidencia de Morena subió la inseguridad “con más de 9 mil muertos”, la economía está en su peor nivel, la Bolsa cayó como nunca en los últimos 37 años.
“La verdad es que la ola que levantó Andrés Manuel López Obrador hace un año no se  está reflejando en esta elección, en parte porque no ha cumplido, no bajó el gas, no bajó la electricidad, no bajó la gasolina, no hizo  ni madres de lo que había propuesto”, sentenció.
ACUSARAN A MORENA Y SUS SERVIDORES DE LA PATRIA
El enviado del CEN del PAN anunció que denunciarán a Morena por  uso indebido de recursos y que resulten, por la entrega de programas sociales a través de las llamadas “Tarjetas de Bienestar”..
“Las tarjetas tienen 2 problemas, el primero que no traen nombre y el segundo que llegaron a la casa del súper delegado lo cual es ilegal y al no traer nombre se configuran varios delitos; el primero desvío de recursos, el segundo lavado de dinero y el tercero uso indebido de recursos, porque si no tiene nombre se las pueden dar a cualquiera y así es como MORENA busca operar para comprar el voto”, dijo.
Señaló que este martes la dirigencia nacional del PAN acudirá a la Fepade para presentar denuncia por la vía penal contra Morena “por el uso indebido de recursos y los que se vayan a tipificar”.
VISITA DEL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN
El panista anunció para el miércoles la visita a Tamaulipas del dirigente nacional del partido Marko Cortés.