Desmiente JR “moches” a viejitos por avión presidencial

Desmiente JR “moches” a viejitos por avión presidencial

Desmiente JR que beneficiarios de programas federales serán incluidos en rifa del avión presidencial

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Delegado Estatal de Programas Federales para el Desarrollo, José Ramón JR Gómez Leal, desmintió la veracidad del vídeo que circula en redes sociales respecto a los beneficiarios de programas sociales y su participación en la rifa del avión presidencial.

En entrevista con este medio, dijo que es totalmente falsa la información que circula y sugirió a quienes se toman el tiempo para haber esas falsedades, que se sumen a trabajar en beneficio de los que más lo necesitan.

El vídeo que empezó a circular el miércoles, señala que todos los beneficiarios de programas sociales del Gobierno Federal serán incluidos en la rifa del avión presidencial y que para ello se les descontarán 500 pesos de sus apoyos

Es totalmente falso, aseguró JR al tiempo en que dijo, “mira nosotros estamos enfocados en apoyar a los que menos tienen y los más necesitados, yo los invito a que nos ayuden a servir mejor a los nuestros en lugar de andar perdiendo en tiempo en falsedades”.

Pidió a la gente no dejarse engañar y confiar solo en la información que de les da a conocer por las vías oficiales respecto a los programas y apoyos.