La diputada de Morena Úrsula Salazar Mojica, afirmó que no solicitará licencia para separarse del Congreso de Tamaulipas y que está lista para ir a campaña a partir del 15 de abril para contender por el Distrito 21 de Tampico
“Ayer fue ya el registro de la candidata en Tampico y vamos por el 21 distrito y hasta donde tengo yo para ir a esta contienda electoral me permite no pedir licencia y vamos a seguir trabajando aquí en el congreso del estado”, dijo.
“Eso es una de las cosas que tenemos las mujeres, que nos damos tiempo para todo. He tenido el tiempo para ser mamá para hacer esposa para hacer legisladora y éste y pues bueno ese tiempo creo que lo podemos hacer, el tiempo nos rinde y yo creo que el tiempo con eficiencia y con eficacia siempre dan buen resultado”, dijo.
Dijo que “es el hecho también de demostrar lo que podemos hacer las mujeres y voy a hablar en pues voz propia, este trabajo siempre lo hacemos con mucha interés con mucha responsabilidad y yo creo que eso nos permite estar trabajando en esas dos partes”.
Comments