Por Alan Morales
Victoria, Tamaulipas.- A un mes de haber sido inaugurada la obra de pavimentación por el Gobernador del Estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, la Avenida Olivo del Fraccionamiento las Flores ya muestra daños.
La construcción estuvo a cargo del personal de la Secretaria de Obras Publicas del Gobierno de Tamaulipas, de donde es responsable la Arquitecto Cecilia del Alto Lopez.
Sobre la avenida se pueden observar grandes fragmentos de concreto que rodean una alcantarilla, lo cual, representa un gran riesgo para quienes transitan por este sector al no existir señalización alguna.
Han pasado más de dos semanas desde la colocación de esta “barrera” de rocas, y el pronóstico de lluvias para los siguientes días podría empeorar aún más las cosas.
Se trata de una demanda ciudadana que ha sido presentada por décadas, y hoy finalmente cumplida por la administración estatal bajo una inversión millonaria.
Hasta a una carnita asada fue invitado por los vecinos el Gobernador durante la inauguración de esta obra para celebrar y reconocer su apoyo para la realización de esta obra.
Pero al personal de Obras Publicas del Gobierno del Estado, pareciera poco impórtale los detalles.
Comments