Da encuesta  83.2 %  para Chucho Nader en Tampico

Da encuesta 83.2 % para Chucho Nader en Tampico

*Impulsará Chucho Nader el Desarrollo Turístico de Tampico*

-Detonarán la isleta Pérez y el mercado gastronómico “Ávila Camacho”_

Tras obtener una aprobación del 83.2 por parte de la ciudadanía a su labor al frente del Gobierno municipal de Tampico, el Presidente Chucho Nader expresó que esto es el resultado de cuando se trabaja con la convicción de generar bienestar y desarrollo a todos los tampiqueños y aseveró que en este esfuerzo, ha sido fundamental la participación de la sociedad y los distintos sectores productivos de Tampico.

Entrevistado en el marco de la ceremonia conmemorativa al 266 aniversario del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, el jefe edilicio destacó que en poco más de siete meses el municipio ha cambiado, de manera positiva, en materia de desarrollo urbano, seguridad y servicios públicos, lo que ha despertado el interés del sector inversionista y del turismo hacia este polo surtamaulipeco.

“Tampico es una ciudad que en los últimos meses ha estado cambiando y eso nos permite que seamos un punto de referencia para el turismo nacional y extranjero, somos una ciudad más competitiva, con nuevos atractivos turísticos y que el día de hoy es reconocida a nivel nacional e internacional”, expresó.

Chucho Nader señaló que el que ocho de cada diez personas avalen el trabajo que se desarrolla en la administración municipal, es un factor que le motiva a seguir trabajando en la construcción de una ciudad moderna y de mayor calidad de vida para toda la ciudadanía.

Explicó que durante los próximos meses se estarán ejecutando proyectos de desarrollo turístico que generarán empleo y derrama económica, y aseguró que junto al gobierno del Estado se trabaja en la promoción de las más de 45 hectáreas que integraban la antigua zona industrial de la “isleta Pérez”.

“Lo que más nos interesa para detonar el desarrollo económico de Tampico, es la atracción de nuevos inversionistas para que instalen aquí sus empresas, y generar empleo y derrama económica, por ello estamos promocionando la reactivación de la zona de la isleta Pérez, que anteriormente fue un desarrollo industrial muy importante en toda la región huasteca y que hoy permanece en el abandono”, indicó.

El mandatario precisó que aprovechando el margen con el río Pánuco y canal de la cortadura, la zona de la isleta Pérez es un sitio estratégico para el desarrollo de la industria hotelera, restaurantera y de servicios.

Chucho Nader añadió que además se continúa promoviendo el antiguo mercado “Manuel Ávila Camacho” para que inversionistas del ramo gastronómico aprovechen las ventajas competitivas de este espacio ubicado en el paseo de la cortadura.