Ciudadanos hartos de promesas incumplidas: MC

Ciudadanos hartos de promesas incumplidas: MC

Ciudadanos hartos de promesas incumplidas: MC

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Los habitantes de Ciudad Victoria están hartos de falsas promesas por parte de las autoridades locales, dijo Daniel González Tirado, candidato de Movimento Ciudadano a diputado local por el distrito 15 en Tamaulipas.

“Siguen sin entender que no saben gobernar”, dijo al referirse a las problemáticas de atención urgente que tiene la capital tamaulipeca, principalmente la falta de agua, de pavimentación y de desarrollo económico.

Dijo que los dos debates que recientemente se llevaron a cabo entre candidatos y candidatas de los distritos 14 y 15, son un ejercicio que debe permitir a la ciudadanía para enriquecer la concepción que se tiene sobre cada participante.

En rueda de prensa hizo un llamado a la sociedad victorense a que razone bien su voto para que no se continúe con el círculo vicioso de elegir a candidatos que hacen muchas promesas y que luego no cumplen.

Llamó a apoyar los proyectos ciudadanos como los que presenta Movimiento Ciudadano para la renovación del Congreso Local en Tamaulipas.