Caen 5 con armas y droga en carretera Reynosa-Monterrey

Caen 5 con armas y droga en carretera Reynosa-Monterrey

28-ABRIL-2019

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública, informa que la tarde de este sábado 27 de abril en este municipio, personal de la Policía Estatal realizó la detención de 5 hombres, el aseguramiento de 2 armas largas, 16 cargadores y un vehículo.

Los hechos se registraron a las 16:20 horas, cuando los elementos estatales acudieron a un llamado de C-4, que a través de las cámaras de videovigilancia se había detectado vehículos con gente armada sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, procediendo a realizar la busqueda.

Al acercarse a la ubicación, detectaron una camioneta Chevrolet Blazer color azul y un Nissan Sentra color guinda, que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Tras darles seguimiento, los estatales le dieron alcance a la camioneta en la cual viajaban 5 hombres mismos que fueron detenidos, encontrando en el interior 2 armas largas, 16 cargadores, fornituras y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

El vehículo, las personas y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que dé inicio a las indagatorias pertinentes.