Américo confirma visita de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará en Tamaulipas el próximo domingo 7 de septiembre para dar un informe estatal de las inversiones y proyectos durante su primer año de gobierno.
El anuncio fue hecho por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien resaltó el carácter inédito de la visita, ya que se trata de la primera vez que una mandataria federal recorre el país inmediatamente después de rendir cuentas a la nación.
“Con mucha satisfacción, ya nos han confirmado en su agenda que en esta iniciativa también inédita a nivel nacional, que por primera vez una presidenta hace una presencia después de su informe para venir a compartirlo en cada una de las entidades de nuestro país”, declaró .
El evento se llevará a cabo a las 14:00 horas en el Polyforum de Ciudad Victoria, espacio que será abierto para la asistencia de la población.
“En Tamaulipas tenemos el gusto de que se programó para este próximo domingo a las dos de la tarde y se está organizando junto con la ayudantía… para poder tener este comunicado que viene a ser en relación a su informe de gobierno a la nación”, explicó Villarreal Anaya.
Comments