Nacional

Acusan al delegado del PRI de ser un “perturbado”

0
Acusan al delegado del
PRI de ser un “perturbado”

El delegado del CEN del PRI “es un perturbado que no sirve ni para vender machaca”, afirmó el exdirigente estatal y actual regidor por Tampico Roberto González Barba, ante la postura de Felipe González Alanis de rechazar una alianza electoral para el 2022.

González Barba escribió en sus redes sociales:
AY…ALITO !…Que te hizo Tamaulipas ?…Enviaste como delegado del PRI a otro “PERTURBADO” …No esta EXACTO…que no sirve ni para vender machacado…Igualito que el anterior…los sacaste de Cadereyta ?
Felipe González Alaníz, Delegado del CEN en Tamaulipas dijo ayer que “en Tamaulipas no hay condiciones para construir una alianza. Al PRI no lo presiona nadie, los tiempos los define y marca el propio Partido Revolucionario Institucional’.
La postura de González Barba y de los sectores del PRI es formar una alianza con el PAN y PRD en las elecciones locales del próximo año “para no repetir el rídiculo” electoral del pasado mes de junio.

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.