ColumnasPortada

Incendio de Pepsi en Matamoros fue provocado, pero no por el narco: Govea

0

Incendio de Pepsi en Matamoros fue provocado, pero no por el narco: Govea

Redacción

Ciudad Victoria,  Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas descartó que el incendio ocurrido en la planta de la empresa Pepsico en Matamoros esté vinculado con extorsiones o con la delincuencia organizada, y confirmó que el siniestro fue provocado de manera intencional.

El fiscal general, Jesús Eduardo Govea Orozco, informó que los peritajes permitieron ubicar dos puntos de origen consecutivos en la zona donde se encontraban los vehículos de la compañía.

Indicó que también se presume el uso de algún material para iniciar el fuego, el cual se consumió completamente durante el incendio.

A partir del análisis de videos e imágenes de vigilancia, se detectó la presencia de al menos una persona en el sitio al momento de los hechos, por lo que las autoridades trabajan en mejorar la calidad del material y recabar grabaciones de cámaras privadas cercanas para lograr su identificación.

El titular de la Fiscalía señaló que, tras entrevistar a trabajadores de la planta, no se encontraron indicios de amenazas previas, por lo que las indagatorias continúan enfocadas en identificar al responsable y esclarecer el motivo del ataque.

TE PUEDE INTERESAR

Ricardo “N” creó red de empresas satélite para recibir contratos

You may also like

More in Columnas

Comments

Comments are closed.