Estatal

Presiones de la FIFA causa temor en empresas de Victoria

0
Screenshot

Presiones de la FIFA causa temor en empresas de Victoria

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las restricciones para la transmisión de partidos del Mundial 2026 podrían propiciar que algunos comercios opten por esquemas fuera de la regulación, ante la complejidad de los permisos oficiales, advirtió el presidente de la Canaco Victoria, Federico González.

El dirigente empresarial reconoció que existe inquietud en el sector por las limitaciones por los derechos de transmisión, lo que podría derivar en prácticas no autorizadas.

Señaló que, aunque la intención es cumplir con la norma, no todos los negocios estarían en condiciones de hacerlo.

Comentó que “muchos de estos temas se van a inclinar a que haya transmisiones que no vayan a ser con permisos”.

A pesar de ello, indicó que desde la Cámara se está orientando a los afiliados para evitar irregularidades y cumplir con los lineamientos.

Explicó que “nosotros les comentamos a los socios que se acerquen para que las transmisiones sean oficiales y tengan una conexión conforme a los permisos”.

González consideró que la supervisión será más estricta en ciudades sede como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, mientras que en plazas como Victoria podría haber menor vigilancia, lo que también abre la puerta a incumplimientos.

Sin embargo, confió en que el Mundial represente una oportunidad económica para el comercio local, siempre que se logre aprovechar dentro del marco legal.

“Que vivamos este mundial como un evento de derrama y que lo podamos capitalizar”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Yahleel “N” acorralada pide amparos vs “todo”

You may also like

More in Estatal

Comments

Comments are closed.