Al navegar por este sitio, aceptas nuestro Aviso de Privacidad y los Términos de Uso.
Aceptar
Noticiero de VictoriaNoticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
Ajustar tamaño de fuenteAa
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Leyendo: DIF Tamaulipas reconoce y premia a seis asociaciones civiles por su labor social
Compartir
Ajustar tamaño de fuenteAa
Noticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Search
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Síguenos
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Estatal

DIF Tamaulipas reconoce y premia a seis asociaciones civiles por su labor social

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
Publicado octubre 14, 2026
Compartir
Compartir

DIF Tamaulipas reconoce y premia a seis asociaciones civiles por su labor social

Octubre 14 de 2026

Contents
DIF Tamaulipas reconoce y premia a seis asociaciones civiles por su labor socialTE PUEDE INTERESARAmérico y Carmen Lilia, un Binomio de Resultados: Entregan Obras por más de 597 MDP en un solo Día

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, entregó reconocimientos y apoyos económicos a seis organizaciones de la sociedad civil ganadoras de la convocatoria Lazos del Bienestar 2026, con una inversión social de un millón 200 mil pesos para respaldar los proyectos que desarrollan en favor de la población.

Durante la entrega, la directora general del DIF Estatal, Patricia Lara Ayala, reconoció el trabajo de las instituciones participantes y destacó que sus acciones contribuyen a la visión humanista del Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el doctor Américo Villarreal Anaya.

“Valoramos su labor, que se suma a la visión del Gobierno del Estado de poner siempre al ser humano en el centro, y al impulso que desde el DIF Tamaulipas brinda nuestra presidenta, la doctora María de Villarreal, también a través del programa Lazos del Bienestar”, expresó.

Asimismo, señaló que Lazos del Bienestar ha beneficiado a 247 mil personas mediante acciones y acompañamiento en 12 polígonos distribuidos en 10 municipios, con un enfoque basado en la cercanía, la participación y el trabajo corresponsable de las comunidades.

“Porque estamos convencidos de que cuando gobierno y sociedad civil caminamos juntos, generamos mayor bienestar, estrechamos lazos que transforman vidas, fortalecemos la confianza de nuestra gente y construimos un mejor Tamaulipas para todos”, agregó al agradecer la participación de las organizaciones en la convocatoria.

Las seis asociaciones ganadoras son el Asilo de Nuestra Señora de Lourdes, Cáritas de Tampico y Posada del Peregrino, del municipio de Tampico; Nuestra Casita, de Altamira; así como Un Espacio Digno para Aprender y Fortalecimiento de Espacios Dignos para la Atención de Personas en Situación de Vulnerabilidad, de Matamoros.

Cada institución recibió un apoyo de 200 mil pesos destinados al fortalecimiento de sus acciones en favor de las personas que requieren asistencia social.

De esta manera, DIF Tamaulipas reconoce el compromiso de las mujeres y los hombres que integran estas organizaciones, cuya labor contribuye a promover la solidaridad, el humanismo y la justicia social en las comunidades del estado.

Asimismo, invita a las asociaciones civiles sin fines de lucro dedicadas a la asistencia social en Tamaulipas a acercarse al DIF Estatal y participar en las convocatorias que se realizan cada año para reconocer e impulsar su labor.

TE PUEDE INTERESAR

Américo y Carmen Lilia, un Binomio de Resultados: Entregan Obras por más de 597 MDP en un solo Día

También te puede interesar

En Camargo, destaca Américo logros en seguridad: “La paz es el camino y lo estamos recorriendo juntos”
Tamaulipas y OIM suman esfuerzos para fortalecer la atención migratoria
Sigue cosecha de medallas para Tamaulipas en Paralimpiada Nacional 2026
Entregan equipo de protección a combatientes del municipio de Llera
Como magia, Anticorrupción reprote cero pesos observados por ASF y ASE
Compartir este artículo
Facebook Correo electrónico Imprimir
NOTICIAS POPULARES
Nuevo Laredo

Invita Gobierno Municipal a Disfrutar del Tradicional Desfile Cívico por el Día de la Independencia

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
septiembre 15, 2026
Escolta de bandera de la FEV-UAT destaca en ceremonia del INE en el inicio del Proceso Electoral 2026-2027
Llevan Lucy y Lalo Gattás programa “Pasos por la Educación” al ejido La Presa
Impulsa INJUVE la conciencia ambiental con jornada de reforestación en Güémez
Capacitará la UAT a sus docentes sobre evaluación de los aprendizajes y socioformación
- PUBLICIDAD -
Ad imageAd image

Categorias

  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
logofooter
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?