Al navegar por este sitio, aceptas nuestro Aviso de Privacidad y los Términos de Uso.
Aceptar
Noticiero de VictoriaNoticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
Ajustar tamaño de fuenteAa
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Leyendo: Impulsan la cultura de paz y bienestar laboral en la STPS
Compartir
Ajustar tamaño de fuenteAa
Noticiero de VictoriaNoticiero de Victoria
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Search
  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
Síguenos
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Local

Impulsan la cultura de paz y bienestar laboral en la STPS

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
Publicado septiembre 28, 2026
Compartir
Compartir

Impulsan la cultura de paz y bienestar laboral en la STPS

Septiembre 28 de 2026

Contents
Impulsan la cultura de paz y bienestar laboral en la STPSTE PUEDE INTERESARInvita Gobierno Municipal a Capacitación Gratis para Fortalecer Ventas de Emprendedores y Comerciantes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los compromisos impulsados por el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Américo Villarreal Anaya para promover la cultura de la paz y el bienestar en las instituciones público-estatales, se realizó la plática “Mujeres Construyendo Paz y Mediando mi Yo Interior” orientada a brindar herramientas de gestión emocional y resolución pacífica de conflictos al personal del Edificio Gubernamental Tiempo Nuevo.

Durante el desarrollo de la jornada, impulsada bajo la visión del secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Illoldi Reyes, se destacó la relevancia de fortalecer la inteligencia emocional y la resiliencia en el ámbito laboral administrativo. Estas acciones permiten no solo prevenir el desgaste profesional y mejorar el clima organizacional en áreas de alta exigencia, sino también garantizar una atención ciudadana más empática, humana e imparcial.

La capacitación teórica y práctica abordó la transversalización de la perspectiva de género y el rol estratégico de las mujeres en la prevención de conflictos y la reconstrucción del tejido social. A través de dinámicas de introspección y técnicas de mediación, las participantes adquirieron capacidades clave para la negociación y el diálogo constructivo dentro y fuera del entorno institucional.

El encuentro contó con la participación de la directora de Género e Inclusión Laboral, Cristina Mayela Lavín Sada, responsable de la coordinación del evento, así como de Margarita Monserrat Pérez Barrón y Anabel Almazán Botello, personal de la Dirección de Capacitación en Mediación de la Secretaría General de Gobierno, quienes tuvieron a su cargo la impartición de la plática.

Con estas iniciativas, la dependencia reafirma su compromiso con el modelo de gobierno humanista y de la transformación de Américo Villarreal Anaya, consolidando entornos laborales equitativos, saludables y con una vocación permanente de servicio y paz social.

TE PUEDE INTERESAR

Invita Gobierno Municipal a Capacitación Gratis para Fortalecer Ventas de Emprendedores y Comerciantes

También te puede interesar

Arranca “El ABC de las Emociones” en el COBAT 04 de Tampico
Genera Gobierno de Tamaulipas oportunidades de emprendimiento y autoempleo
Impulsa tu negocio y participa en la Feria Tamaulipas 2026
Respalda secretario de Educación a estudiante tamaulipeca que representará a México en Indonesia
Presentan el Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, una nueva plataforma para impulsar su comercialización y el Turismo Comunitario
Compartir este artículo
Facebook Correo electrónico Imprimir
NOTICIAS POPULARES
PopularesUAT

Catedráticas de la UAT reciben premio nacional de Trabajo Social 2026

Noticiero De Victoria
Noticiero De Victoria
septiembre 7, 2026
Fortalece Lalo Gattás gobierno humanista y cercano al pueblo
Fortalece Gobierno de Nuevo Laredo a Emprendedores con Estrategia para Impulsar Negocios Locales
Invita Secretaría de Economía a jóvenes tamaulipecos a registrar su marca con 90% de descuento
Fortalece Lalo Gattás coordinación para mejorar obras y servicios públicos
- PUBLICIDAD -
Ad imageAd image

Categorias

  • Última Hora
  • Populares
  • Local
  • Estatal
  • La Capital
  • Nuevo Laredo
  • UAT
  • Nacional
logofooter
© 2026 Noticiero de Victoria. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Sign in to your account

Usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?