Columnas

Rechaza Cabeza de Vaca tener cuentas bancarias en EU

0
Rechaza Cabeza de Vaca tener cuentas bancarias en EU
Cd. Victoria 11-Mayo -2021.-
 El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca denunció esta noche  que le negaron el acceso al expediente y rechazó esta noche haber realizado operaciones  ilícitas en México y Estados Unidos, luego de que la FGR reveló haber recibido información del Departamento de Estado norteamericano respecto a “posibles responsabilidades penales” en su contra.
“Niego haber realizado operación o transferencia ilícita alguna en México o en los Estados Unidos de América, País en el que no tengo cuentas bancarias y en el que no he sido informado de alguna investigación en mi contra”, afirmó el gobernadof  por medio de un comunicado en sus redes sociales.Dijo que pidió acceso a la carpeta de investigación, con el fin de aclarar cualquier duda que exista respecto a su patrimonio pero  que le fue negado.

“Y no he realizado ninguna operación ue indebida, sin embargo, a pesar de reiteradas solicitudes hechas a la agente del Ministerio Público de la Federación, no se han permitido a mi defensa el acceso al expediente”, denunció.

Afiemó haber  respondido con puntualidad a todas y cada una de las acusaciones que se le han imputado.

“Acreditando plenamente que son infundadas. En virtud de que mi defensa no ha tenido acceso al expediente, me encuentro imposibilitado para responder acusaciones cuyo contenido no conozco”, expresó en el comunicado de una cuartilla.

 

TE PUEDE INTERESAR

Cuñado de Soto y Gustavo Rivera “saquearon” COMAPA

You may also like

More in Columnas

Comments

Comments are closed.