EstatalUltima Hora

Con el Respaldo de GobTam Tampico Fortalece su Infraestructura; asegura Chucho Nader

0

 

*Con el Respaldo de GobTam Tampico Fortalece su Infraestructura; asegura Chucho Nader*

Entrega ejecutivo estatal importantes obras de pavimentación en el municipio por más de 29 MDP

Luego de que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca inaugurara y pusiera en marcha una serie de obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que el respaldo del ejecutivo ha sido fundamental para lograr la transformación de Tampico.

El edil reconoció el liderazgo del mandatario por colocar a la zona conurbada como una de las regiones con mayor desarrollo económico y turístico de la entidad.

Tras la inauguración de la calle Emilio Carranza en la zona centro, la cual fue reconfigurada como una vialidad semi-peatonal, el Alcalde porteño indicó que obras de esta naturaleza fortalecen la vocación turística de la ciudad; y ofrecen mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

Chucho Nader expresó que en Tampico ha sido posible ampliar y modernizar la infraestructura urbana gracias al apoyo recibido de manera permanente por parte del ejecutivo estatal, que, dijo, se ha constituido como un aliado del progreso y desarrollo de la ciudad y de zona conurbada.

“Hoy en Tampico vivimos una transformación que nos coloca a nivel nacional como una de las ciudades con mayor dinamismo, desarrollo económico y mayor oferta turística; y todo esto ha sido posible por el respaldo que hemos recibido por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien nos ha marcado esa línea del esfuerzo en conjunto y el trabajo en equipo”, indicó.

En la zona norte de la ciudad, García Cabeza de Vaca y Chucho Nader, acompañados por legisladores locales, estuvieron en la colonia Laguna de la Puerta para inaugurar las calles Cuarta y Quinta Avenida así como la Soto y Gama que forman parte de un amplio paquete de obras de pavimentación que lleva a cabo el Gobierno del Estado mediante una inversión superior a los 29 millones de pesos.

Durante la gira, el mandatario estatal efectuó un recorrido en el nuevo complejo turístico que se construye en los terrenos de la Laguna del Carpintero, a través de una inversión superior a los 450 millones de pesos.

Ahí Nader Nasrallah aseguró que; “en el sur de Tamaulipas hemos logrado un cambio verdadero multiplicando en lugar de dividir, con un propósito común; construir un mejor municipio y una mejor región; y en esta dinámica hemos contado siempre con el apoyo de nuestro Gobernador”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Que esconde Arturo Soto?

 

You may also like

More in Estatal

Comments

Comments are closed.