LA CAPITALLocal

Realiza Ayuntamiento jornada de mejoramiento urbano en zona norte

0

Realiza Ayuntamiento jornada de
mejoramiento urbano en zona norte

Ciudad Victoria Tamaulipas (18 de febrero de 2021).-La alcaldesa Pilar Gómez encabezó una jornada de trabajo por la colonia Libertad y los fraccionamientos Colinas del Valle y Colinas del Pedregal, donde la prestación de los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento, como la recolección de basura y alumbrado público, a decir de los vecinos, ha mejorado mucho.

En la Libertad, la alcaldesa estuvo acompañada por el diputado federal Mario Ramos, tras supervisar la entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores, Dorita Maldonado, representante de los abuelitos, dijo: “estamos muy contentos con usted; somos un club muy participativo que la apoyamos. Esta es su gente, su colonia, su ciudad”.

Pilar Gómez destacó la actitud positiva, la unidad y la capacidad de organización de estos vecinos: “me da gusto ver que están organizados y unidos; es muy importante que se reúnan y así podemos darle respuesta a todas las peticiones que nos presentan”.

Enseguida, la titular del gobierno municipal se reunió con vecinos de Colinas del Valle donde su equipo de trabajo resolvió demandas relacionadas con la instalación de un tope y colocación de luminarias y limpieza de áreas verdes. En este lugar Pilar Gómez subrayó la importancia de que la comunidad esté unida para plantear necesidades colectivas.

Posteriormente la alcaldesa se trasladó al área verde de Colinas del Pedregal, ahí, los vecinos le agradecieron la limpieza del espacio público y la colocación de luminarias.

En esta gira de trabajo, la alcaldesa Pilar Gómez estuvo acompañada por la titular de Obras Públicas, Ruth Rodríguez Rodríguez y por el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, Francisco Ramos.


TE PUEDE INTERESAR

Anuncia Pilar obras por 200 mdp en beneficio de 300 mil victorenses

You may also like

More in LA CAPITAL

Comments

Comments are closed.