LA CAPITALLocal

Realizan Municipio y CMIC “Cadena de Bendiciones”

0

Realizan Municipio y CMIC “Cadena de Bendiciones”

Cd. Victoria, Tam. (19 de febrero de 2021).- La alcaldesa Pilar Gómez encabezó en esta capital el evento “Cadena de Bendiciones” organizado por el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Victoria que preside Sofía Rincón de Terán y que distribuyó insumos, medicamentos y aparatos funcionales a mujeres victorenses.

Conectados vía zoom en red nacional el comité de damas del voluntariado de la CMIC Victoria se reunieron en la sala de Cabildo con la alcaldesa Pilar Gómez para hacer entrega de estos apoyos que surgen de las donaciones voluntarias de organizaciones y de la sociedad civil victorense.

“Cadenas de Bendiciones” entregó a mujeres victorenses aparatos funcionales como sillas de ruedas, medicamento controlado, tanques de oxígeno y otros insumos en especie para impulsar proyectos productivos como molinos para la elaboración de chorizo que se donó a mujeres emprendedoras del ejido Estación Carbonero.

Y fue precisamente la Señora Blanca Alicia Ruiz de Leija quien a nombre de este grupo de mujeres emprendedoras del campo victorense agradeció a la alcaldesa Pilar Gómez y a las damas del voluntariado de CMIC Victoria por este importante apoyo que aseguró; “nos permitirá seguir creciendo como emprendedoras”.

También se entregaron a otras beneficiaras máquinas de coser, planchas y secadoras para apoyar salones de belleza y talleres de costura, así como 26 kilogramos de fruta para su comercialización, esto entre otros apoyos que en total suman un monto de 69 mil 799 pesos.

La jornada “Cadena de Bendiciones” se realizó este viernes 19 de febrero a través de un recorrido de manera virtual por las distintas regiones del país encabezada por la Señora María Luisa García de Ramírez presidenta nacional del voluntariado CMIC y cuyo objetivo era distribuir beneficios a mujeres emprendedoras y personas en situación vulnerable.


TE PUEDE INTERESAR

Anuncia Pilar obras por 200 mdp en beneficio de 300 mil victorenses

You may also like

More in LA CAPITAL

Comments

Comments are closed.