Nacional

No hay presupuesto para vacunas denuncia diputada

0

 

Preocupa a diputada falta de presupuesto para vacunas

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En medio de la controversia por la falta de vacunas antiCOVID en México, la Diputada Federal victorense, Mariana Rodríguez Mier y Terán, lamentó que no se haya aprobado como proponía su bancada un presupuesto para esta compra.

“Nos cansamos de decir que no había dinero etiquetado para la vacuna en el PEF 2021, no nos creyeron…”, esto señaló es el peor “se los dijimos”.

Señala que al no haber un techo presupuestario que diera certidumbre a este gasto que sabían bien los legisladores se iba a requerir en 2021, no hay certeza de que se pondrá contar con la disponibilidad de dosis necesarias.

Mariana Rodríguez Mier y Terán llamó una vez más a la reflexión y hacer un etiquetado de recursos para garantizar la Campaña Nacional de Vacunación.

TE PUEDE INTERESAR

Va Ricardo por Victoria

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.