Ya investiga Gobierno el video de Fuerza Civil

 

Elementos de Fuerza Civil ponen a detenidos a bailar “El violador eres tú”

En el video se muestra a un elemento de Fuerza Civil con 6 detenidos a los cuales los obliga a cantar “El Violador eres tú” y  el gobierno ciudadano anuncia investigación del caso.

Un video que circula en redes sociales muestra a seis hombres al parecer detenidos cantar el tema en señal de protesta y aplaudiendo a la orden de los oficiales de policía.

A través de un conunicado el Gobierno del Estado reprueba contundentemente este tipo de actos donde se atenta contra la dignidad de los ciudadanos.

Este es el conunicado íntegro:

A la comunidad en general

En relación al video que circula en redes sociales en donde se aprecia a un grupo de personas presuntamente detenidas, las cuales por orden directa de un elemento activo de Fuerza Civil cantan y bailan un “himno” de un movimiento feminista, la Secretaría de Seguridad Pública informa que:

 

  • Dicho acto está siendo ya investigado por las autoridades competentes y se llegará hasta las últimas consecuencias.

 

El Gobierno del Estado reprueba contundentemente este tipo de actos donde se atenta contra la dignidad de los ciudadanos.

 

  • Todos los responsables de esta acción serán severamente sancionados en caso de ser encontrados culpables.

 

  • Este gobierno reitera su compromiso con la ciudadanía, teniendo a la Seguridad como su más alta prioridad y desaprueba categóricamente todo acto denigrante hacia la comunidad y las instituciones.

W

You may like

In the news