Xico “plagado de ocurrencias y desaciertos”.- Regidores

Es Xico, alcalde plagado de ocurrencias.-Regidores
A 11 meses de gobierno municipal el PRI retirò su voto de confianza al alcalde de Ciudad Victoria Xicotèncatl Gonzàlez Uresti a quien acusaron de “falta de resultados, un gobierno plagado de ocurrencias y desaciertos y señalaron que Xico debe   “de dejar la autcomplacencia y aplique una autocrìtica”.
En una rueda de prensa conjunta los regidores priìstas del Ayuntamiento de Victoria, Josè Benitez, Itzcalli Anzures Silva, Marisela Guajardo y Horacio Reyna dijeron estar dispuestos a continuar apoyando “las cosas buenas” para los victorenses, pero pidieron al alcalde “dejar de lado las ocurrencias y las mentiras”.
La regidora Itzcalli Anzures Silva acusò que los recursos por mil millones de pesos para obras de agua en mayo pasado anunciados por Xico, fue otra de las mentiras  “que ilusionaron a los victorenses”.
El informe del alcalde “dejò mucho que desar, desde el formato hasta el protocolo”, dijo el regidor Benìtez.
Dijo que en 11 meses apoyaron las decisiones del alcalde como un voto de confianza a la legitimidad con la que llegó a la presidencia.
 “Nosotros les dimos el voto de confianza. Trabajamos por los victorenses y no quisimos  entorpecer el trabajo, pero lamentable los hechos aquí están a la vista. Lo único que estamos haciendo aquí es manifestándonos y que lamentablemente fue un informe que deja mucho que desear”, afirmó el regidor.
Los regidores denunciaron que el alcalde no hizo llegar el primer informe a la bancada del PRI.
“Entendemos de ser una posiciòn seria, sin groserìas, yo se que algunos quisieran que usaramos adjetivos, pero queremos ser serios”, dijo el regidor Horacio Reyna.
Recordar hacia atrás cuando la responsabilidad está, además de manera irresponsable ellos dijeron yo llegando lo soluciono y ahora estamos a casi un año y creo que si echan cuentas para atrás no sé en qué beneficia”, expuso el regidor.
Aunque rechazò dar una calificaciòn al alcalde dijo que las encuestas no mienten.
“De los 100 municipios medidos (Xico) està en el top 3 de las peores administraciones”, dijo.

En unos momentos toda la informaciòn

You may like

In the news