Va Pilar por Victoria

Se registra Pilar, va para diputada del distrito Norte

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Convencida que “somos mas los buenos” y que “el cambio que inició hace tres años debe seguir hacia adelante”, Pilar Gómez Leal, se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM), como candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 14.

Antes de llegar al IETAM, Pilar encabezó una marcha con cientos de simpatizantes, partiendo de la plaza Hidalgo, hacia el lugar de su registro.

“Estoy convencida que somos más los buenos, siempre somos más los buenos y que si todos ponemos nuestro granito de arena podremos lograr un cambio social donde todos seamos parte, para que las nuevas generaciones tengas más y mejores oportunidades y para que este camino que iniciamos hace tres años siga hacia adelante”, dijo en su mensaje.

A Pilar Gómez la acompañó su familia, amigos, simpatizantes partidistas y el presidente de Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar.

El registro fue efectuado ante la presidenta provisional, María de los Ángeles Quintero Rentería, cumpliendo con la documentación requerida para convertirse en candidata a la Diputación Local por el distrito norte Victoria.

Gómez Leal es abogada y titular de una notaria en Victoria desde hace diez años; en la administración pública fue titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso de Tamaulipas, impulsando desde esta posición, la profesionalización del trabajo legislativo.

You may like

In the news