Unanimidad del Cabildo en designación de titular de Transparencia

Ciudad Victoria Tamaulipas, 17 de julio de 2020.- En la Vigésima Quinta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, el Cabildo aprobó por unanimidad, la designación de Carlos Eduardo Martínez Mendoza, como titular de la Unidad de Transparencia Municipal.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 17 de julio de 2020.- El alcalde, Dr. Xicoténcatl González Uresti, destacó que, con la designación del Lic. Carlos Eduardo Mendoza Martínez, se continúa con el proyecto de lograr que Victoria siga avanzando a pasos firmes en el cumplimiento de obligaciones de transparencia. Agregó que, el Gobierno de Victoria, se posicionó dentro de los primeros lugares en el Estado, en la verificación de las obligaciones de transparencia y dentro de los primeros 10 lugares de todos los sujetos obligados en la revisión que realizó el ITAIT. Mientras que, en 2019 se logró el décimo tercer lugar a nivel nacional, en la medición realizada por la consultora A. Regional, que midió el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de los Municipios.

Carlos Eduardo Mendoza Martínez, es egresado de la Universidad La Salle Victoria, ocupó diversos cargos dentro del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, donde fue titular de la Unidad de Transparencia y fue proyectista del Presidente del Comité de Transparencia del ITAIT. También se desempeñó en cargos jurídicos en el Poder Judicial de la Federación, Juzgado Primero de Distrito; en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Tamaulipas y fue abogado receptor de quejas y conciliador en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

You may like

In the news