Tienes beca pendiente de cobro, te estamos buscando: JR

Tienes beca pendiente de cobro, te estamos buscando: JR

 

Tienes beca pendiente de cobro, te estamos buscando: JR

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

A las y los becarios de nivel medio superior en Tamaulipas que tienen algún pago pendiente de cobrar de la Beca Benito Juárez, los estamos buscando, dijo el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Para ello dijo, se les pide ingresar con su CURP al portal www.gob.mx/becasbenitojuarez en donde podrán agendar una cita para recibir atención personalizada en las Sedes Auxiliares de Becas Benito Juárez ya establecidas y adicionalmente se han dispuesto Sedes Alternas para brindar atención.

“Estamos atendiendo a los becarios en las Sedes Auxiliares ubicadas en Reynosa, Matamoros, Padilla, Victoria y Mante y, a partir de mañana, también daremos atención en las Sedes Alternas ubicadas en los municipios de Madero, González, San Fernando, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Nuevo Laredo”, dijo el Delegado.

José Ramón, explicó que la idea es orientar a la comunidad estudiantil de Educación Media Superior que tenga alguna beca pendiente de cobrar para que ingresen al sistema, agenden una cita y puedan cobrar ese apoyo que el Gobierno de México les otorga para que puedan continuar y culminar sus estudios evitando la deserción escolar ya que la educación es una prioridad para el gobierno de la 4T.

A quienes cobran beca a través de la app Bienestar-Azteca y tienen pagos pendientes, pero además no tienen acceso a su cuenta, también pueden agendar una cita en la misma dirección electrónica para recibir su orden de pago.

 

TE PUEDE INTERESAR

“Ya no hallan que inventar vs mi”.- Gobernador