Tamaulipas y NL reforzarán operativos en la Monterrey-NL

Tamaulipas y NL reforzarán operativos en la Monterrey-NL

24 de junio del 2021

 

 

 

Autoridades de seguridad de Nuevo León y Tamaulipas se reúnen en Nuevo Laredo

Acuerdan reforzar operativos conjuntos de seguridad en carretera Monterrey-Laredo

 

Autoridades de seguridad de los estados de Nuevo León y Tamaulipas acordaron hoy reforzar la seguridad de la carreta federal 85 y la autopista 85, durante una reunión que sostuvieron mandos operativos de ambas entidades en el vecino estado.

 

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León se sumaron a los patrullajes en las mencionadas vías donde también estarán SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía del estado.

 

Se contempla la instalación de puntos fijos intermitentes en especial en zonas específicas como el tramo  del kilómetro 100 al 176 (zona limítrofe). Es importante resaltar que las unidades aéreas de Fuerza Civil y SEDENA estarán también en vigilancia permanente en esta zona.

 

Cabe mencionar que todas las autoridades trabajaran en conjunto las 24 horas del día, con estrecha coordinación para brindar seguridad a la población de ambos estados.

 

Definen estrategias para la vigilancia en carretera Monterrey-Laredo

 

Se realizarán reconocimientos aéreos.

 

En la reunión de autoridades operativas de seguridad realizada en el estado de Tamaulipas este jueves, se acordaron diversas acciones para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que circulan por la vía federal 85 Monterrey-Laredo.

 

Parte de las acciones que ya se realizan por ambas autoridades en el operativo montado desde esta tarde en la carretera 85 y la autopista 85, es el abanderamiento carretero de manera en que todos los grupos de vehículos circulen seguros sobre estas vías.

 

Se apostarán grupos policiales en diversos tramos carreteros además de reconocimientos aéreos armados.

 

Otra de las acciones, es la formación de bases de operación mixtas que patrullarán las brechas aledañas a las carreteras.

 

Estas acciones se realizan en total coordinación con todas las autoridades de seguridad de ambos estados.

TE PUEDE INTERESAR

Hay dos detenidos por la masacre en Reynosa