Suspende Covid-19 eventos del PRI Tamaulipas

Cd. Victoria.-

Ante el azote de la pandemia que ha colocado a Tamaulipas en rojo el semàforo epidemiológico y los contagios de Covid-19 van a la alza, el PRI Tamaulipas ha decidido suspender los eventos presenciales a partir del domingo 5 de julio.

A través de sus redes sociales Edgar Melhem dirigente estatal dijo que esta medida tiene la intencion de proteger la salud de los tamaulipecos.

Así lo apuntó:

Buenas tardes amigas y amigos.
Debido a que nuestro Estado de #Tamaulipas ha vuelto a “Riesgo Maximo” por los altos contagios y muertes por el #Covid19 y acatando las disposiciones del Consejo Estatal de Salud se ha instruido y hemos acordado con nuestros legisladores locales, nuestra diputada federal y con las dirigencias municipales y los integrantes del Comité Estatal de nuestro partido a suspender todo tipo de evento, giras y reuniones presenciales a partir de este domingo 5 hasta el domingo 12 de Julio.
La prioridad de nuestro partido es la salud de todos, el problema ya rebasó la capacidad hospitalaria y es importante hacer todos un esfuerzo para detener el alto grado de contagios.
La situación es grave.
Si puedes quédate en casa 🏠 , si tienes que salir a trabajar protégete bien 😷😷!

Les mando un abrazo virtual y cuídense mucho!
Pronto volveremos a abrazarnos!🤗

 

El dirigente priísta se ha reunido en las últimas dos semanas con los distintos liderazgos regionales del partido, sectores y base militante, entre los que destacan Paloma Guillén, Oscar Luebbert y Baltazar Hinojosa excandidato del PRI a la gubernatura.

Con Oscar Luebbert y Ma. Esther Camargo.
Melhem y Paloma

Suspende PRI eventos presenciales

Edgar Melhem y Baltazar Hinojosa.

You may like

In the news